miércoles, 4 de febrero de 2015

¿Adolescente e Inadaptada?

  Hola chicas,  os traigo un blog de belleza que os ayudará a encontrar vuestro mejor look dependiendo de vuestra figura, vuestro peinado ideal dependiendo de la  forma de rostro y la mejor forma de maquillaros para corregir las imperfecciones y sacar partido a vuestras facciones.

En la adolescencia nuestro cuerpo pasa por varios tránsitos de cambio en los que nos aparece el famoso acné.  Además de eso suele crecernos antes la nariz que el resto de la cara y es por eso que a veces nos podemos llegar a sentir incluso deformes e insatisfechas con nosotras mismas. 

En este blog os quiero dejar consejos para sacarnos probecho fisicamente y de ese modo sentirnos más agusto con nosotras.                Yo personalmente recomiendo el blog a chicas de 15 años en adelante aunque son conj¡sejos que cualquiera puede seguir sin ningún problema.

 

Vuestro mejor Aliado:

 

El maquillage, es sin duda un producto perfecto que nos ayuda a conseguir ocultar las imperfecciones de nuestra cara y a resaltar nuestras facciones. 

¿ Pero como sabes de que manera te sienta mejor el maquillage?

Solamente debes fijarte en un par de detalles:

1- Dependiendo del tipo de  Rostro que tengas.

 Utilizaremos un tono más claro que nuestra piel si queremos resaltar, más obscuro si queremos dar apariencia de profundidad y para darle color utilizaremos el colorete.

 Rostro Ovalado: 

Es el rostro perfecto, ya que sus facciones son del todo correctas y finas. Aun así podemos resaltarlas más si damos un tono más obscuro debajo de los pómulos y un tono más claro por encima de ellos. Por último podemos colocar algo de colorete en las mejillas y un poco de la mezcla de color obscuro y claro sobre la punta de la nariz y sobre el mentón, para suabizar más los pérfiles.  

 

 

 

 

  

Rostro Alargado: 

 

Al ser un rostro alargado debemos centrarnos en acortarlo. Para ello solamente debemos aplicar un poco de obscurecimiento en la barbilla y en la parte superior de la frente y aplicar un toque por debajo de la nariz. Iluinaremos un poco las mejillas y el centro de la frente para crear un poco de amplitud.

 

 

  Rostro Cuadrado:  

Vamos a colocar el tono obscuro en los lados de la mandíbula para acortarla y un poco más en la parte de la sien para que la cara se vea más delgada. Con el tono claro iluminaremos el contorno de los pómulos y aplicaremos colorete sobre ellos. 

  

  


 

 

 

 

Rostro Triangular: 

 Vamos a obscurecer un poco la zona de la barvilla y la zona de la entrada del cabello y daremos iluminosidad a los pómulos y colorete desde las sienes hasta debajo del pómulo. 

 

 

 

 

 

Rostro Redondo: 

 Daremos obscuridad en el contorno empezando desde la sien hasta la barvilla. y después aplicaremos  iluminosidad en la frente, en los pómulos y un toque de colorete por encima del pómulo.

 

 

 

Los tipo de rostro básicos serías los previamente explicados pero aparte de esos podemos encontrar  más:

 

 

 

Si no sabes bien que tipo de rostro es el tuyo, te dejo un enlace que puede que te ayude a descubrilo: http://www.imujer.com/5806/como-saber-la-forma-del-rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario